Paulino Velasquez

Obituary of Paulino Velasquez

 
 
Obituario~

Paulino Velasquez, de 87 años, falleció el martes 18 de febrero del 2021 en el Hospital de Reston, después de una corta batalla contra el COVID-19.
Paulino nació el 29 de agosto del 1933 en La Libertad, Perú, sus padres, Aurelio y Gertrudez Velasquez. Apasionado a los deportes, el boxeo y el futbol, era muy entusiasta con los vehículos. Dejo el Perú en 1981 con su familia y vino a vivir a el Estado de Virginia, Estados Unidos. Casado con Silvia Velasquez en 1958, quien falleció el 2016. Padre de cuatro hijos: Nancy, Luis, Maria y Silvia-Noemí fue un buen padre y esposo dedicado, trabajador, muy conocido por su carácter jovial a pesar de sus dolencias de salud, rara vez se veía serio, siempre listo con sus bromas.
Se jubilo después de 25 años de trabajo en el sistema de la Escuelas del Condado de Fairfax, la salud delicada de la esposa pesaría esta decisión, porque él hubiese querido trabajar hasta donde le den las fuerzas, se sentía siempre orgulloso de ser un destacado y dedicado trabajador, con sus premios respectivos a lo largo de varios años, fue muy apreciado por sus compañeros de trabajo.
Pudo viajar de regreso a su país en varias oportunidades y su ultimo deseo era volver a su natal Trujillo en Perú, hasta hace pocos meses, una vez pasada la pandemia, solo Dios sabía que él nos dejaría para partir en este viaje a la eternidad a los brazos del Señor Jesús.   
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. (Juan 11:2-26)
Le sobrevive sus cuatro hijos, yernos y nuera, cuatro nietos y dos bisnieta

Debido a las restricciones del Covid, una reunión de celebracion de vida y funeral será anunciada posteriormente
Share Your Memory of
Paulino